Gómez Palacio. Encuentran mujer en estado de ebriedad en un terreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a mujer en terreno de Gómez Palacio y la creen muerta; solo estaba ebria

De acuerdo con lo informado, no es la primera vez que la localizan en estado inconveniente y durmiendo en plena vía pública.

Gómez Palacio. Encuentran mujer en estado de ebriedad en un terreno
Gómez Palacio. Encuentran mujer en estado de ebriedad en un terreno

Gómez Palacio, Dgo.- Personas que se dirigían a su centro de trabajo se llevaron gran sorpresa al ver entre unas parcelas a una mujer sin que mostrara movimiento alguno, por lo que alertaron a las autoridades competentes, quienes al llegar y revisarla descubrieron que se encontraba dormida y en completo estado de ebriedad.

La movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio, se registró ayer miércoles a las 06:58 horas, quienes arribaron al sector ubicado sobre bulevar Las Torres en unas parcelas cercanas al fraccionamiento Villas el Refugio en su sexta etapa.

Se acercaron al lugar donde yacía el cuerpo de la mujer de quien en un principio indicaron que se encontraba semidesnuda, notando fuerte aroma a bebidas embriagantes, misma que se llevó gran sorpresa cuando la despertaron.

Los efectivos que tomaron conocimiento del hecho exhortaron a la mujer a retirarse del lugar, confirmando posteriormente que no es la primera vez que la localizan en estado inconveniente y durmiendo en plena vía pública.

Mujer intentaba robar alcohol para las fiestas patrias y es detenida

Una mujer que presuntamente se preparaba para el festejo del 15 de septiembre y del asueto del 16, fue sorprendida robando botellas con licor, por lo que en lugar de pasar un rato de diversión terminó en la ergástula municipal por la presunta comisión del delito de robo en comercio.

La aprehensión de la frustrada ladrona se registró el martes por la tarde en la tienda de autoservicio ubicada sobre bulevar Miguel Alemán de la colonia Constitución, a la altura del vivero de la ciudad de Lerdo, Durango.

Guardias del centro comercial al sorprender e interceptar a la mujer que ocultó en su bolso tres botellas de licor en sus diferentes presentaciones con un valor de mil 46 pesos, la detuvieron y solicitaron la intervención de agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que procedieron en consecuencia.

La mujer que gusta de las cosas ajenas y que ya no logró celebrar el Grito de Independencia como ella deseaba y con bebidas alcohólicas gratis, fue trasladada e internada en la cárcel municipal donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de robo en comercio.