Gómez Palacio. Encuentran a hombre sin vida en Parque Morelos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre sin vida en Parque Morelos de Gómez Palacio

Familiar que lo reconoció dio a conocer que el afectado no tenía un lugar para vivir por lo que frecuentaba espacios públicos para pasar la noche.

Familiar que lo reconoció dio a conocer que el afectado no tenía un lugar para vivir por lo que frecuentaba espacios públicos para pasar la noche.
Paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

Gómez Palacio.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado muerto en el sector donde se ubica la alberca del Parque Público Morelos, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El hallazgo fue alrededor de las 7:00 de la mañana, por una paseante que no observó movimiento alguno de quien yacía en el piso, por lo que llamó al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar que se ubica en calzada Agustín Castro y calle Zaragoza, donde revisaron al individuo confirmando así que ya no contaba con signos vitales, avisando a la autoridad competente.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas llegaron y acordonaron el lugar mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, realizaba la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue y determinar causa de muerte.

El hombre vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla, cinto negro, calcetines grises y tenis cafés, fue identificado más tarde como Carlos García Vázquez.

Su familiar dio a conocer que el afectado no tenía un lugar para vivir por lo que frecuentaba espacios públicos para pasar la noche.