Gómez Palacio. Choque entre auto y camioneta deja a dos lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choque entre auto y camioneta deja a dos lesionados en Gómez Palacio

El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas de este lunes, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la Feria, en dirección de Lerdo a Torreón.

Gómez Palacio.- Un aparatoso choque entre un auto Nissan Platina roja y una camioneta tipo familiar BMW plata, dejó como saldo a una mujer y un niño, con golpes en el cuerpo, por lo que fueron asistidos por los servicios de emergencia de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

El percance fue reportado por agentes del Departamento de Tránsito, alrededor de las 19:15 horas de este lunes, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la Feria, en dirección de Lerdo a Torreón.

Los servicios de emergencia de la Cruz Roja, así como el Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se presentaron en el lugar y sin demora atendieron a los lesionados.

Se informó que se le brindó la atención médica a Isis, de 34 años de edad y a Iván, de 11, quienes viajaban a bordo del Nissan. Los heridos ingresaron a un hospital de la localidad, donde recibieron atención médica inmediata.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Nissan Platina era manejado por Isis, quien circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, en dirección a Torreón. Al llegar a la altura de la Feria de Gómez Palacio, fue chocado por alcance por Javier Alfonso Pinedo, de 18 años, quien transitaba en la misma orientación.

Tras el fuerte impacto, el Nissan se salió de la vialidad y terminó en el camellón central del mismo bulevar.

Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, elaboraron el peritaje correspondiente, cuyo documento fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Área de Accidentes Viales, la cual determinará la responsabilidad.