Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patrullas salen a calles de Gómez Palacio a vocear "quédate en casa" (VIDEO)

Javier Armando Esparza Pantoja, titular de la dependencia, dijo que los agentes exhortan a los ciudadanos a quedarse en sus casa.

Gómez Palacio.-Tras confirmarse la muerte de tres personas por Covid-19 en la clínica 46 del IMSS, la Dirección de Seguridad Pública intensificó los patrullajes con perifoneo en la zona Centro y colonias populares invitando a los gomezpalatinos a quedarse en casa.

En una estrategia para reforzar el cerco sanitario, a partir de este fin de semana los elementos harán el llamado a la ciudadanía para que se quede en casa y acate la cuarentena por la emergencia sanitaria que busca contener la pandemia de coronavirus.

El jefe policíaco Javier Armando Esparza Pantoja, detalló que mediante el altavoz de las patrullas, los agentes uniformados exhortan a la población a abstenerse de salir a la calle, salvo para actividades esenciales como la compra de alimentos o medicinas.

Además, en recorridos pedestres, los elementos han invitado a quienes permanecen en paseos públicos como plazas y parques, a que se retiren a sus viviendas, como una forma de contener la propagación del virus.

Patrullas salen a calles de Gómez Palacio a vocear "quédate en casa" (VIDEO)