Gobierno de Coahuila ya presentó denuncia penal por la mega boda celebrada en el municipio de San Pedro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno de Coahuila ya presentó denuncia penal por la mega boda celebrada en el municipio de San Pedro

El gobernador de Coahuila, detalló que está abierta la carpeta de investigación y configuran algunos delitos.

El gobernador de Coahuila, detalló que está abierta la carpeta de investigación y configuran algunos delitos. Christian Sánchez. Milenio archivo

Coahuila.- Durante su visita a La Laguna, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que su gobierno ya presentó la denuncia penal por la mega boda celebrada en el municipio de San Pedro violentados los protocolos sanitarios, además de solicitar la intervención del Sistema de Administración Tributaria y de la Unidad de Inteligencia Financiera sobre el pago a los artistas y grupos musicales que amenizaron el evento.

Cabe recordar que el 12 de septiembre en un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad, así como la Guardia Nacional, fue suspendida una boda en la Hacienda San Agustín del ejido Alejo González, de San Pedro, con más de 300 invitados y amenizada por Julio Preciado, lugar donde no contaron con los protocolos sanitarios para disminuir el riesgo de contagio por covid-19.

El mandatario Coahuilense, detalló que está abierta la carpeta de investigación y configuran algunos delitos, ya que hubo presencia de escoltas, quienes evitaron a la autoridad el ingreso a la propiedad.