Gobierno de Coahuila arranca obras de rehabilitación en Piedras Negras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno de Coahuila arranca obras de rehabilitación en Piedras Negras

MARS aseguró que el compromiso de su administración es generar la infraestructura que permita que Coahuila pueda seguir generando desarrollo económico.

Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión de 220 millones de pesos, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Piedras Negras, a través del programa “Vamos a Michas”, realizarán más de 40 obras como rehabilitación, pavimentación, bacheo, ampliación y señalización de calles y avenidas.

El Gobernador Miguel Riquelme Solís encabezó este jueves el arranque de la rehabilitación de la avenida Mar Muerto, en la que se invertirán 8 millones de pesos, donde destacó que todas las obras que se realizarán con estos recursos son de suma importancia para la Región Norte.

El mandatario indicó que estas acciones tienen como objetivo resolver las principales necesidades de Piedras Negras en materia de vialidad e infraestructura, y lo que se requiere en varias colonias en materia de espacios deportivos y culturales.

Aseguró que el compromiso de su administración es generar la infraestructura que permita que Coahuila pueda seguir generando desarrollo económico.

En este sentido, expuso que Coahuila tiene muchos retos que enfrentar en materia de seguridad y migración, por lo que refrendó su compromiso con la frontera norte de la entidad para hacerle frente a esos retos.

Mencionó que en México hay muchas expectativas por lo que ocurrirá en marco de la firma del T-MEC, además se espera el arribo a Piedras Negras de migrantes deportados de Estados Unidos, por lo que aseguró que tanto la administración municipal, como la propia ciudadanía tendrán todo el apoyo de su gobierno para superar cualquier situación.

Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras, destacó que con este arranque se inicia con un gran proyecto de mejoras a la ciudad que permitirá crear espacios más dignos para los ciudadanos, pues la mejora de las calles también mejora la calidad de vida de las y los nigropetenses.