GEL participará en priorización de obras públicas   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

GEL participará en priorización de obras públicas

El Grupo Empresarial de la Laguna se guiará por una plataforma de indicadores de servicios básicos en las colonias.

Durante la reunión del Grupo Empresarial de a Laguna llevada a cabo en las instalaciones de la Ciudad Industrial de Torreón, se abordó el tema de analizar el estado que guarda la zona industrial en cuanto a infraestructura, drenaje, vialidades y otros servicios, para agregar estos datos a la plataforma de indicadores básicos de colonias.

A decir de Hugo Pérez Agüero, vocero del GEL, los organizamos empresariales contribuirán a nutrir el programa creado por el Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan) de Torreón con el propósito de evitar obras innecesarias en un futuro.

Indicó que por el momento sostendrán reuniones con el Consejo de Simas Torreón para pedir información detallada sobre los sectores que deben ser priorizados por la paramunicipal para atender sus necesidades.

A decir de Eduardo Holguín, presidente del Implan de Torreón, en esta reunión se integraron organismos como la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Gómez Palacio a fin de ampliar los indicadores básicos de colonias en estos municipios.