Francisco I. Madero. Encuentran a Hombre sin vida en plena calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre sin vida en calles de La Laguna

El occiso, se encuentra en calidad de desconocido, ya que no contaba con alguna identificación.

Francisco I. Madero. Encuentran a Hombre sin vida en plena calle
Francisco I. Madero. Encuentran a Hombre sin vida en plena calle

Francisco I. Madero, Coah.- La noche del pasado lunes fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en calles de la colonia Madero de la ciudad de Francisco I. Madero.

El hallazgo se registró cerca de las 9:00 de la noche, cuando se reportó por parte de vecinos del sector que una persona se encontraba sobre la banqueta en la calle Cuauhtémoc, al parecer sin vida.

Al llegar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, se percataron de que el hombre se encontraba muerto, pues al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El occiso, se encuentra en calidad de desconocido, ya que no contaba con alguna identificación.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, de cabello canoso, bigote, de complexión delgada, estatura baja, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera tipo polo color celeste con logotipo de la empresa “Master Trim”, zapatos color negro y una gorra camuflajeada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, aunque autoridades manifestaron que no presentaba huellas de violencia, por lo que no descartaron que fue por causas naturales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Laguna II, tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Matamoros, para la realización de la necropsia de ley.

Encuentran a velador muerto al interior de negocio de chatarra en La Laguna

na persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de un negocio dedicado a la compra y venta de chatarra en la colonia Zaragoza del municipio de Francisco I. Madero.

El hallazgo se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, en el domicilio ubicado en calle Galeana y boulevard Colosio, en el negocio denominado “Compra de Chatarra Aquiles”.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Testigos manifestaron que al llegar al establecimiento encontraron a la persona durmiendo en un sillón, sin embargo, al no responder a su llamado, pidieron el auxilio de las corporaciones de seguridad.

El hoy occiso quien se desempeñaba como velador del lugar fue identificado como Rubén Castruita Ríos de 66 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Jaboncillo.