Felicitó Marina Vitela a las madres gomezpalatinas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Felicitó Marina Vitela a las madres gomezpalatinas

Deseó bendiciones y un feliz festejo del Día de las Madres en familia.

Gómez Palacio, Dgo. Con motivo del 10 de Mayo, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez felicitó a todas las madres del mundo, en especial a las madres gomezpalatinas, en esta celebración que dijo será diferente, debido a las medidas de distanciamiento social que la pandemia Covid 19 ha obligado a tomar.

“Este 10 de mayo lo vamos a festejar de diferente manera; esta pandemia ha obligado a hacer cosas distintas, pero algo tenemos claro, festejar el 10 de mayo con salud en nuestras casas”, explicó la presidenta Marina Vitela.

Indicó que las actividades por parte de las dependencias municipales continúan a través de las nuevas tecnologías con festejos, regalos, sorpresas, por lo que invitó a las familias gomezpalatinas a seguir las redes sociales del Municipio y de las dependencias para estar al tanto de todo lo que se ha organizado para festejar a las madres.

La presidenta Marina Vitela deseó bendiciones y un feliz festejo del Día de las Madres en familia, observando en estos momentos las medidas sanitarias obligadas por la emergencia sanitaria, la que espera, se pueda superar lo antes posible.