Fardero es detenido por los guardias de un comercio y lo entregan a la policía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fardero es detenido por los guardias de un comercio y lo entregan a la policía

Traía en su poder, 4 desodorantes, 3 botellas de champú, así como, un paquete de tres playeras blancas y otro paquete de camisas de tirantes con tres piezas.

Gómez Palacio, Durango.- El personal de vigilancia de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y Canal del Sacramento, fue detenido por el delito de robo de mercancía, por lo que fue entregado a las autoridades policiacas de Gómez Palacio.

Se informó en el parte de novedades de la Policía Municipal que fue detenido Genaro de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, la cual abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio.

En relación a los hechos, el sospechoso había ingresado a la tienda de autoservicio y adentro se apoderó de varios objetos que intento no pagarlos en la línea de las cajas de cobro, por lo que fue detenido por los guardias del lugar.

Al revisarlo este traía en su poder, 4 desodorantes, 3 botellas de champú, así como, un paquete de tres playeras blancas y otro paquete de camisas de tirantes con tres piezas.

El imputado fue subido a una patrulla que lo trasladó a las celdas de la cárcel de la Mina, donde quedó bajo custodia, mientras que el encargado jurídico elaboraba la constancia de hechos.

Así también, el señalado tendrá la oportunidad de acogerse a la justicia restaurativa en caso que sea un primo delincuente, de lo contrario se le abriría un proceso penal en su contra por el delito que se le imputa.