Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estrella su camioneta contra árbol y fallece

Sus acompañantes se encuentran hospitalizados.

La velocidad inmoderada con que circulaba y la falta de precaución, fueron factores para que el tripulante de una camioneta perdiera el control y se fuera directamente contra un árbol, resultando con graves lesiones que ocasionaron su muerte, mientras que las dos personas que lo acompañaban se encuentran hospitalizadas.

El fuerte golpe que se dejó escuchar la madrugada del sábado en la ciudad de Durango, alertó a vecinos que tienen sus domicilios a un lado del centro educativo CBTF número cuatro, quienes al darse cuenta que tres personas se encontraban atrapadas en la unidad, solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos que se unieron al rescate.

Al percatarse de que el conductor del vehículo se encontraba sin vida, atendieron a los acompañantes del sujeto que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General 450.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad que acudieron al lugar sobre bulevar Francisco Villa, indicaron que la unidad siniestrada tipo Pick Up, color blanco, perdió el control trepándose sobre el camellón central para finalmente impactar de manera aparatosa contra un árbol.