Esposa de trabajador de recolección de basura denuncia no haber recibido ningún tipo de indemnización Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposa de trabajador de recolección de basura denuncia no haber recibido ningún tipo de indemnización

Señala que solo le querían dar 15 mil pesos de indemnización y sin derecho a pensión, ya que su esposa no estaba sindicalizado.

Señala que solo le querían dar 15 mil pesos de indemnización y sin derecho a pensión, ya que su esposa no estaba sindicalizado.

Gómez. Fue el pasado seis de agosto cuando después de sufrir un accidente de trabajo, lamentablemente perdió la vida Mario Carrillo, quien desde hace un año se desempeñaba como empleado del Servicio de Recolección de Basura en Gómez Palacio, sin embargo, hasta la fecha su esposa dice no haber recibido ningún tipo de indemnización.

De acuerdo a la viuda de Mario, tras el accidente hubo varias anomalías en el peritaje, pues mientras el Ministerio Público afirmó que su esposo resbaló y después fue atropellado, supuestamente sus compañeros dijeron que la unidad circulaba en reversa, además de que no contaba con estribos y su funcionamiento no era el adecuado.

Para otorgarle el perdón al responsable del accidente, María dice haber recibido una compensación económica, pues todavía su esposo se hacía responsable de una de sus hijos, no obstante, en el Ayuntamiento solo quería entregarles 15 mil pesos y sin tener acceso a una pensión pues su cargó era como de confianza, es por este motivo que piden ayuda de la Alcaldesa, pues no creen justo lo que les ofrecen por la vida de quién era el sostén del hogar.