Esperan resolución sobre apertura de panteones en Día de Muertos en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lerdo espera resolución sobre apertura de panteones en Día de Muertos

El Alcalde Homero Martínez, señaló que esperan también los lineamientos de salud en torno a las celebraciones de San Judas Tadeo

Panteón Municipal de Lerdo
Aunque aún no determinan la apertura del panteón municipal, giro instrucciones para que este limpios y en buenas condiciones

En Ciudad Lerdo esperan la resolución del Consejo Estatal de Salud para deterninar la apertura de los panteones el día dos de noviembre con motivo del Día de Muertos.

El Alcalde Homero Martínez, señaló que esperan los lineamientos de salud en torno a las celebraciones de San Judas Tadeo, uno de los santos patronos de gran fervor entre los mexicanos por lo que hizo el llamado a los creyentes a evitar las aglomeraciones en las reliquias y las fiestas guadalupanas.

Dejó en claro, que aunque aún no determinan la apertura del panteón municipal, giro instrucciones para que este limpios y en buenas condiciones independientemente de la decisión que se tome.

Detalló que Lerdo tiene 40 casos activos de Covid-19 con semaforo amarillo por lo que los sectores productivo, servicios y económico han retomado actividades, mientras que en el Ayuntamiento sólo tienen un regidor en aislamiento por coronavirus.