Encuentran restos humanos en ejido de Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos en ejido de Gómez Palacio

Por las condiciones de los restos, no fue posibles identificar si se trataba de un hombre o una mujer o si las causas de la muerte fueron violentas.

Gómez Palacio, Dgo. La noche de este viernes en un ejido del municipio de Gómez Palacio, Durango, fueron ubicados restos humanos enterrados.

Los hechos, ocurrieron cerca de las 7:57 p.m. cuando una llamada de emergencias al sistema 911, alertó sobre la presencia de huesos en el ejido El Fénix, en un predio abandonado cerca del segundo anillo periférico.

Un hombre que realizaba caminata al aire libre, observó entre la tierra huesos humanos y un esqueleto, ante lo cual, reportó los hechos a las autoridades.

Cerca de las 8:30 de la noche, los agentes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de los restos humanos, del caso, se hicieron cargo elementos de la Vicefiscalía de Gómez Palacio.

Por las condiciones de los restos, no fue posibles identificar si se trataba de un hombre o una mujer o si las causas de la muerte fueron violentas, por lo que los restos fueron asegurados por las autoridades.