Encuentran restos humanos en brecha de ejido en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran restos humanos en brecha de ejido en Torreón

Tras el reporte, corporaciones policiacas se dirigieron hacia el camino de terracería que colinda con un ramal del canal de riego.

Torreón.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, incluso con características de osamenta, fue encontrado en una brecha que conduce del Ejido Santa Fe hacia la colonia Villas San Agustín y Ex Hacienda La Paz, al norte de Torreón.

Minutos antes de las 21:00 horas diferentes corporaciones se dirigieron hacia el camino de terracería que colinda con un ramal del canal de riego.

Para llegar al sitio donde se encontró el cadáver, fue necesario que las autoridades caminaran por alrededor de diez minutos hacia un terreno baldío que da a espaldas del fraccionamiento Veredas Santa Fe.

Hasta el momento se desconoce el sexo del cuerpo por su alto estado de descomposición, que llegó hasta perder materia muscular y tener el sistema óseo expuesto.

Asimismo a simple vista el cadáver carece de extremidades, al parecer devoradas por animales carroñeros, además de contar con pocos restos de ropa.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Policía de Acción y Reacción (PAR), Policía Especializada de Coahuila (PEC) así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) con personal forense que se hizo cargo de los peritajes en la zona del hallazgo.

Los restos de la persona fallecida fueron depositados al Servicio Médico Forense a fin de realizar todos los estudios pertinentes para indagar la posible causa de muerte.