Encuentran mujer en estado de putrefacción en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran mujer en estado de putrefacción en Gómez Palacio

El cadáver de la afectada ingresó en calidad de desconocida, por lo que esperan que alguna persona acuda a proporcionar datos o coadyuve para ser identificada.

Gómez Palacio, Durango. El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado ya en estado putrefacto a unos metros de distancias de las vías del ferrocarril, por la colonia Casa Blanca, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El vigilante de una empresa dedicada a la venta de mármol, fue quien se percató de que emanaban olores fétidos de algún lugar, por lo que al investigar se llevó la desagradable sorpresa al ver lo que parecía ser una persona sin vida.

Fue a las 06:00 de la tarde cuando alertó de inmediato a personal de las diferentes dependencias policíacas a través del teléfono de emergencia 911 que llegaron y corroboraron el hecho.

Elementos de las corporaciones policíacas llegaron a la empresa que se ubica al frente del Motel Golden, y se dirigieron a la parte posterior de la misma para tomar conocimiento del macabro hallazgo.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, procedieron a recabar cualquier tipo de indicio que coadyuve a la investigación para el esclarecimiento del suceso.

El cadáver de la afectada ingresó en calidad de desconocida, por lo que esperan que alguna persona acuda a proporcionar datos o coadyuve para ser identificada.