Encuentran a jovencita extraviada, estaba con su novio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a jovencita extraviada, estaba con su novio

Viajó de Lerdo a Ciudad Juárez para encontrarse con él.

Encuentran a jovencita extraviada, estaba con su novio

Este mediodía, el Vicefiscal de Justicia en La Laguna de Durango, dio a conocer que gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, fue localizada la joven Amira Amaranta Acosta Casillas de 19 años de edad, originaria de Lerdo y que fue reportada como desaparecida el pasado 17 de julio.

Detalló que fue encontrada en Ciudad Juárez, Chihuahua tras ausentarse de manera voluntaria de su domicilio para dirigirse a la ciudad fronteriza y encontrarse con un joven de 19 años de edad, con quien presuntamente sostenía una relación de tipo sentimental.

Puntualizó que fue el padre de la joven quien interpuso una denuncia por extravío de persona en la Vicefiscalía de la Laguna, y gracias a las indagatorias correspondientes, se logró dar con su paradero en la colonia Rivera del Bravo Ocho el día 27 del mismo mes, completamente ilesa.

Cabe mencionar que actualmente no se encuentra activo otro reporte similar por extravío de persona en la región de la Laguna de este estado, por lo que se descartan algunas versiones difundidas a través de redes sociales.