Encuentran a hombre tirado a un lado de contenedor de basura en La Laguna; murió de sobredosis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a hombre tirado a un lado de contenedor de basura en La Laguna; murió de sobredosis

Al determinar la muerte de esta persona, llamaron a las autoridades ministeriales, y al Servicio Médico Forense para que se hicieran las diligencias correspondientes

El hombre era conocido como "La Caika".

San Pedro, Coahuila. Minutos antes del mediodía de este lunes 27 de enero, los elementos de la Policía Civil Coahuila fueron interceptados por una persona del sexo masculino reportándoles que había una persona tirada al lado de un contenedor de basura que se ubica por la avenida Morelos y calle Nicanor Méndez, en la zona centro de la ciudad, a espaldas de un centro comercial de renombre.

Al llegar los elementos del Estado, vieron a la persona y al no mirar reacción de vida, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja. Arribaron los paramédicos y al checar a la persona, dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Al determinar la muerte de esta persona, llamaron a las autoridades ministeriales, y al Servicio Médico Forense para que se hicieran las diligencias correspondientes.

Primeramente, dijeron que al fallecido le apodaban La "Caika" y que era de la colonia San Isidro. Ya después se dio a conocer su nombre completo, Luis René Hernández de León, con domicilio en la calle 5 de mayo, de la colonia San Isidro.

Cabe señalar que los mismos paramédicos señalaron que a esta persona ya eran varias ocasiones las que se le prestaba auxilio, ya que era drogadicto y al parecer fue una sobredosis de droga la que lo mató.

Los peritos de la Fiscalía del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.