Encuentran hombre decapitado en vías del tren   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran hombre decapitado en vías del tren

La cabeza se encontraba a cerca de 200 metros del cuerpo.

Lerdo, Dgo. Una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue localizada decapitada por el tren, presuntamente intentó cruzar o resbaló del vagón al tratar de abordar o descender en movimiento.

El hecho ocurrió en la colonia El Huarache de Lerdo en donde el cuerpo sin vida y la cabeza se encontraban a dos metros de distancia uno de otro y fueron localizados por quienes caminaban por la avenida Ferrocarril y calle Hidalgo, por lo expusieron el reporte a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y alejaron a quienes extendieron la alerta; minutos después arribó personal de la Policía Investigadora de Delitos, el Agente del Ministerio Público y elementos del departamento de Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, y recoger el cuerpo y la cabeza.

La víctima aún no ha sido identificada; vestía pantalón de mezclilla color azul, su complexión robusta, cabello rizado y bigote negro, permanecerá en el departamento de medicina forense para la necropsia de rigor.