Encuentran cuerpo de hombre en casa abandonada de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo de hombre en casa abandonada de Torreón

Se informó que el hoy occiso era de 45 a 50 años de edad, aproximadamente.

Torrreón.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, al interior de una propiedad abandonada ubicada a altura de la colonia Santa Elena al oriente de Torreón, presuntamente por muerte natural.

Tras el reporte que llegó alrededor de las 13:20 horas de este domingo, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente, quienes confirmaron la presencia de un cadáver dentro de la finca que se encuentra sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Al lugar acudieron la Unidad de Investigación Homicidios Violentos y personal de Servicios Periciales, a fin de recabar los indicios en el lugar del hallazgo del cuerpo que hasta el momento está sin ser identificado.

De acuerdo a la síntesis de los hechos, fue una persona quien pidió apoyo policiaco, ya que al interior de una propiedad se encontraba un hombre sin vida, al cual ya se le había visto días antes como indigente.

En tanto, se informó que el hoy occiso era de 45 a 50 años de edad, aproximadamente, que vestía camisa negra, pantalón de vestir color gris y sin calzado, sin presentar alguna identificación visible.

A simple vista el cuerpo no muestra signos de violencia. De igual manera se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.