Encuentran cuerpo calcinado en terreno al poniente de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cuerpo calcinado en terreno al poniente de Torreón

Trascendió que el cadáver se encontró boca abajo con las piernas semiflexionadas y con la totalidad del cuerpo calcinado, mismo que se quemó junto con maleza que había en el terreno baldío.

Encuentran cuerpo calcinado en terreno al poniente de Torreón
El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado por vecinos de la colonia Cerro de la Cruz en Torreón.

Torreón.- El cuerpo calcinado de una persona fue encontrado por vecinos de la colonia Cerro de la Cruz en Torreón, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades tras el macabro hallazgo en un terreno baldío del sector.

Fue durante la tarde de este jueves que varios reportes al 911 indicaban la presencia de un cadáver, del cual se desconocía si se trataba del sexo masculino o femenino ya que estaba totalmente calcinado.

Ante el reporte, personal policiaco municipal y estatal arribaron a lo alto del Cerro de la Cruz, sobre la avenida Matamoros y la calle Eugenio Aguirre Benavides, cerca de unas canchas deportivas.

Tras corroborar el hallazgo se acordó la zona y se pidió la presencia del agente del Ministerio Público y personal forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) para levantar algunos indicios en el lugar y empezar la investigación correspondiente.

Trascendió que el cadáver se encontró boca abajo con las piernas semiflexionadas y con la totalidad del cuerpo calcinado, mismo que se quemó junto con maleza que había en el terreno baldío.

Hasta el momento no se ha informado sobre la media fijación de la persona fallecida, en tanto, se levantaron sus restos para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, al igual que su sexo.

Camioneta vuelca tras estrellarse contra poste en Torreón; cuatro personas terminaron lesionadas

Tras una falla mecánica, una camioneta volcó al estrellarse contra un poste y quedaron cuatro personas lesionadas, en un percance ocurrido este miércoles sobre el Paseo Central de la colonia Torreón Jardín.

Un fuerte estruendo hizo salir de sus casas a vecinos de este sector residencial minutos antes de las 16:00 horas, mismos que al salir se encontraron con la escena del vehículo volcado hacia su costado y varias personas, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

En primera instancia arribó una ambulancia SAMU cuyos paramédicos atendieron a los pasajeros de una unidad siniestrada sin que alguno requiriera traslado de emergencia, de igual manera se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos para asegurar el área.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento de una camioneta volcada sobre su costado, una tipo pick up con doble cabina marca Ford F150 color blanco, misma que circulaba sobre la avenida Paseo Central en dirección de poniente a oriente.