Encuentran cráneo humano en Torreón; perros jugaban con él Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cráneo humano en terreno de Torreón; perros jugaban con él

Tras ahuyentar a los perros, el cráneo quedó tirado en medio de la maleza, por lo que la zona fue acordonada por elementos Ministeriales. 

Torreón.- La mañana de este sábado, un cráneo humano fue descubierto en un terreno baldío de la colonia Rincón La Merced, donde perros callejeros jugaban con él, por lo que se cree que el resto del cuerpo está cerca del lugar.

Fue alrededor de las 11:10 horas de este sábado, que vecinos de la colonia Rincón La Merced, descubrieron con horror que perros callejeros jugaban con lo que parecía ser un cráneo humano, por lo que rápidamente dieron aviso al colectivo de búsqueda de desaparecidos Vida.

La señora Silvia Ortiz fue notificada vía redes sociales del hallazgo, por lo que acudieron al terreno localizado sobre la calle De Los Actores, a metros de la avenida Sierra Nevada.

Al llegar, el colectivo encontró que varios perros jugaban entre ellos con el cráneo, además que a simple vista sí era humano, por lo que llamaron al personal de la Fiscalía.

Tras ahuyentar a los perros, el cráneo quedó tirado en medio de la maleza, por lo que la zona fue acordonada por elementos Ministeriales.

Posteriormente los agentes periciales realizaron el levantamiento del cráneo, el cual aún contenía restos de masa encefálica, así como la mayoría de las piezas delantales superiores.

Además los Peritos informaron en primera instancia que el cráneo podría pertenecer a un hombre y los restos fueron llevados al Semefo, donde permanecerá para su posterior identificación y análisis.

Finalmente, Silvia Ortiz destacó que tras este hallazgo, realizarán una búsqueda en los terrenos baldíos y en breña aledaños a la zona, pues no descartaron que el resto del cuerpo pueda estar cerca del lugar.