En Torreón, tráiler choca contra camioneta del Ejército Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler le cierra el paso a camioneta del ejército y se estrellan en Torreón

El choque dejó con algunos golpes a cinco elementos del ejército que viajaban en la parte trasera de la camioneta oficial.

En Torreón, tráiler choca contra camioneta del Ejército
En Torreón, tráiler choca contra camioneta del Ejército

Torreón, Coah.- Una unidad del Ejército Méxicano que presuntamente custodiaba una carga de vacunas contra el covid-19, protagonizó un percance vial contra un camión de carga que le cerró el paso sobre el bulevar Raúl López Sánchez (RLS) en Torreón.

El choque dejó con algunos golpes a cinco elementos del ejército que viajaban en la parte trasera de la camioneta oficial en hechos que se presentaron alrededor de las 13:00 horas de este domingo, sobre el periférico RLS, a la altura de la Antigua Carretera a San Pedro al norte de la ciudad.

De acuerdo a los reportes de personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), la patrulla con personal militar circulaba por dicha vía en dirección de oriente a poniente, cuando al acelerar se le cruzó en su camino una unidad de carga pesada.

Se trató de un tráiler color amarillo propiedad de una empresa de fletes que buscaba tomar el periférico al salir de una estación de servicio, sin la precaución debida por parte de su conductor.

Por su parte, el conductor de la camioneta oficial del Ejército, marca Chevrolet Cheyenne, no logró frenar y se estrelló de manera frontal sobre el costado izquierdo del camión.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos en el lugar, sin resultar alguno con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

De igual manera, el chofer de la unidad pesada fue citado ante el juez calificador en turno para deslindar responsabilidades y negociar la reparación de los daños junto con las aseguradoras.