En Torreón, taxista intenta arrollar a una agente de tránsito Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista circula a exceso de velocidad e intenta atropellar a una agente de tránsito en Torreón

La agente solamente se movía unos centímetros para atrás, evitando ser arrollada, mientras que sus compañeras le quitaban la placa trasera al taxista.

Taxista intenta arrollar a tránsito en Torreón
El taxista se negó a recibir la infracción

Torreón, Coah.- Un taxista trató de atropellar a una elemento de Tránsito y Vialidad, luego de que le marcaron el alto por conducir a exceso de velocidad en una zona de hospital.

De nueva cuenta agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron víctimas de violencia por parte de la ciudadanía, luego de que un taxista les "echó" el carro encima.

Estos hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, sobre el Bulevar Revolución a la altura de la Torre de Especialidades número 71 del Seguro Social.

De acuerdo a la versión de las gentes afectadas, una de ellas le marcó el alto a un taxi Hyundai grand i10 de la línea "Achit", con número económico 14, que circulaba a exceso de velocidad.

El taxista iba arriba del límite de velocidad de 30 kilómetros por hora al ir en zona de hospital, pero solamente se detuvo por unos segundos para después seguir avanzando, por lo que la tránsito pidió ayuda a otra de sus compañeras que estaba a las afueras de la 16.

De nueva cuenta, el taxista hizo caso omiso y no se detuvo, por lo que una tercer elemento lo detuvo a la altura de la calle 24, colocándose frente a la unidad para evitar que siguiera avanzando.

Fue entonces cuando el taxista trató de atropellar a la agente vial, quien solamente se movía unos centímetros para atrás, evitando ser arrollada, mientras que sus compañeras le quitaban la placa trasera al taxista.

El conductor se negó a recibir su infracción, misma que quedó establecida por los numerales 145, 5 y 53, que corresponden a las infracciones de huir después de cometer una infracción, manejar fuera del límite de velocidad y no obedecer las indicaciones del oficial.

Algunos ciudadanos grabaron la situación y comenzaron a subir el vídeo a redes sociales, pero sin contexto alguno, por lo que los elementos involucradas esperan que la sociedad tome conciencia y cesen las agresiones en contra de la corporación.