Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, niño se cae de su bicicleta y se encaja el manubrio en el abdomen

Los Bomberos tuvieron que utilizar herramienta para cortar el manubrio de la bicicleta, pues esta se enterró aproximadamente ocho centímetros en el cuerpo del menor.

El menor tuvo que ser intervenido en el quirófano.

Torreón, Coah.- Un adolescente de 13 años que paseaba en su bicicleta, cayó dentro de un bache, lo que lo hizo perder el control por lo que el manubrio de la bicicleta se encajó en su abdomen y lo perforó.

Este accidente ocurrió la tarde del domingo, alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Artículo 123, dentro de la colonia Lázaro Cárdenas.

El niño César, de 13 años, paseaba en su bicicleta, cuando repentinamente cayó dentro de un bache. Esto provocó que el pequeño perdiera el control de su bici, por lo que salió proyectado hacia el frente, pero al caer una parte del manubrio se le encajó en el abdomen, por lo que el menor comenzó a pedir ayuda a gritos.

Vecinos de la zona acudieron rápidamente al escuchar al niño, por lo que pidieron ayuda al 911, por lo que elementos de Bomberos y de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Los Bomberos tuvieron que utilizar herramienta para cortar el manubrio de la bicicleta, pues esta se enterró aproximadamente ocho centímetros en el cuerpo del menor y por indicación de los paramédicos no debían sacarlo.

Cuando los Bomberos lograron cortar el manubrio, los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde ingresó a quirófano para que le retiraran la parte metálica del cuerpo.