En Torreón, detonaciones de arma de fuego provocan movilización policiaca en Jacarandas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detonaciones de arma de fuego provocan movilización policiaca en Jacarandas

Un par de sujetos golpearon a un joven a las afueras de su casa y le dispararon en tres ocasiones sin dar en su objetivo.

El incidente ocurrió sobre la calzada Paseo de los Álamos, casi esquina con la calle La Aurora. (Milenio Digital)
El incidente ocurrió sobre la calzada Paseo de los Álamos, casi esquina con la calle La Aurora. (Milenio Digital)

Torreón. Un par de sujetos golpearon a un joven a las afueras de su casa y le dispararon en tres ocasiones sin dar en su objetivo, para luego darse a la huída provocando movilización policiaca en la colonia Villa Jacarandas de Torreón.

El reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector movilizó a diferentes corporaciones policiacas y militares minutos después de las 16:00 horas de este viernes, sobre la calzada Paseo de los Álamos, casi esquina con la calle La Aurora.

Al arribar las autoridades encontraron con golpes sangrantes en la cara y cabeza a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado como Pablo, quien señaló que al llegar a su casa fue abordado por dos sujetos que empezaron a golpearlo.

De acuerdo con algunos testigos, al dejar a su víctima sobre el suelo, uno de los sujetos se dirigió al vehículo en el que llegaron y sacó una pistola, para disparar en tres ocasiones sin lograr asestar algún tiro a su víctima. Luego huyeron del lugar en un auto color gris tipo VW Jetta.

Personal militar y ministerial se encargaron de levantar tres casquillos percutidos. Tras los hechos se montó la búsqueda de los presuntos agresores por el sector, sin que hasta el momento se informe sobre personas detenidas.

En tanto, se invitó a la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) contra quien resulte responsable por lesiones e intento de homicidio.