En Torreón, clausuran quinceañera, boda cristiana y un bar por incumplir medidas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Clausuran boda cristiana, quinceañera y un bar por incumplir medidas sanitarias en Torreón

Ambos eventos contaban con más de 50 invitados, además de que tenían música en vivo.

Clausuran boda cristiana y una quinceañera
En ambas fiestas había música en vivo y más de 50 invitados

Torreón, Coah.- La dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón recibió casi 200 llamadas a través del número de emergencias 911 que reportaron fiestas y aglomeración de personas durante el fin de semana.

Juan Antonio López, director de la dependencia informó que entre los más significativos clausuraron una boda cristiana en la colonia Rincón la Merced donde se encontraban reunidas más de 50 personas sin protocolos sanitarios y con música en vivo.

Además, también se clausuró una fiesta de 15 años en una quinta ubicada en la colonia Impulso Comunal, donde se encontraban reunidas 80 personas y había música en vivo.

En cuanto a restaurantes bar, se procedió a la clausura del Bar Solana, donde había más de 120 personas sin respetar el distanciamiento social.

En los tres eventos, la dirección de Inspección y Verificación procedió a levantar acta administrativa y a proceder con una multa que va desde los 8 hasta los 15 mil pesos, dependiendo cada caso.

En este sentido informó que se mantienen vigilantes para hacer que los acuerdos que se toman en el Subcomité de Salud Región Laguna se respeten y de esta manera evitar más propagación de Covid-19 en Torreón.