En Torreón, autobús choca contra paradero y deja a una mujer lesionada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Torreón, autobús choca contra paradero y deja a una mujer lesionada

El accidente ocurrió sobre la calle Ramos Arizpe en el cruce con la avenida Hidalgo, donde un autobús de la ruta Jacarandas dio una vuelta a exceso de velocidad.

Torreón.- El chofer de un autobús de pasajeros se estrelló contra un paradero, dejando a una mujer con lesiones leves, además tras el accidente se dio a la huida del lugar.

El accidente ocurrió sobre la calle Ramos Arizpe en el cruce con la avenida Hidalgo, ya que un autobús de la ruta Jacarandas dio una vuelta a exceso de velocidad.

El camión iba de oriente a poniente por la avenida Hidalgo y al llegar a la calle Ramos, giró a la derecha, pero debido al exceso de velocidad, terminó subiéndose a la banqueta.

Ahí se estrelló contra la techumbre de la parada del autobús, misma que derrumbó, además una mujer que estaba ahí sentada presentó una crisis nerviosa, pues se asustó al ver el camión ir hacia ella. La mujer se identificó como Silvia, de 53 años, quien resultó ilesa, pero fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

Además tras causar el accidente el conductor se dio a la huida con todo y unidad, perdiéndose entre las calles del centro, sin que los testigos lograran anotar las características.