Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Piedras Negras, Riquelme da inicio a obras por 510 millones de pesos

Miguel Riquelme, señaló que la unión entre los tres órdenes de gobierno, permite el desarrollo de obras y proyectos de impacto real para la sociedad.

COAHUILA.- En Piedras Negras Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, puso en marcha trabajos de pavimentación dentro del programa “Vamos a michas”, esto como parte de la inversión de más de 500 millones de pesos a invertir en esta ciudad.

1.5 millones de pesos, serán invertidos en la rehabilitación de 488 metros del par vial Román Cepeda, una vialidad que conecta de oriente a poniente y como parte de las vialidades que ingresan de los Estados Unidos a México.

Con esta inversión, serán colocados 5 mil 400 metros cuadrados de pavimento, además de la colocación de líneas de agua y pasó de peatones.

Se trata de la obra número 35 que está en funciones en este municipio.

Claudio Bres Garza, alcalde de este municipio, dio a conocer que junto con el estado y la federación, este año se planean invertir 438 millones de pesos en la rehabilitación de las calles de la ciudad.

Miguel Riquelme, señaló que la unión entre los tres órdenes de gobierno, permite el desarrollo de obras y proyectos de impacto real para la sociedad.

Señaló, que el total de las obras para esta ciudad serán de 510 millones de pesos.

Ahí mismo, anunció la ampliación y modernización de la zona aduanal.

Otro de los temas que expuso, fue el de la seguridad, del que dijo: “esa la tenemos que mantener”.

Recordó, que desde el mes de julio con la firma del convenio de seguridad entre los estados de Tamaulipas y Nuevo León, 550 elementos vigilan caminos y brechas que conectan estas tres entidades.

Anunció, que en la región norte serán instaladas 380 de las mil 300 cámaras de video vigilancia consideradas para este año.