En noviembre alumnos de Cecytec Torreón tendrán nuevas instalaciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En noviembre alumnos de Cecytec Torreón tendrán nuevas instalaciones

Actualmente el nuevo edificio se encuentra en la segunda etapa de tres.

Torreón, Coah. Después de la incertidumbre manifestada por padres de familia de los alumnos del Cecytec Oriente en Torreón, acerca de cuál es el avance en las obras de la construcción de la nueva casa de estudios para sus hijos anunciada desde el mes octubre del 2017 por el exgobernador Rubén Moreira, el director de la institución, Luis Rosales, informó que se encuentra en la segunda etapa de tres y que el retraso de la obra se debe a la falta de recursos del gobierno federal, quienes apenas acaban de autorizar el presupuesto.

Explicó que se pretende que en el mes de noviembre el Instituto Nacional de la Infraestructura Física y Educativa entregue las instalaciones al Cecytec para equiparlas y empezar el ciclo escolar de enero en el nuevo edificio.

Comentó que seguirán compartiendo plantel con la secundaria Carlos Pellicer donde hasta el momento tienen cuatro años y donde el director señaló que “son los más interesados en tener su propio plantel por el crecimiento que han obtenido en estos años”.