Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En menos de una hora, ocurrieron tres accidentes en Torreón; en todos, los lesionados fueron motociclistas

Torreón, Coah. Este lunes fue de gran actividad para los elementos del área de Peritos y de Tránsito y Vialidad pues en menos de una hora, hubo tres accidentes vehiculares; en todos estuvieron involucrados motociclistas.

El primero se registró a las 7:00 horas sobre el bulevar Revolución a la altura de la calzada División del Norte, en este lugar, Armando Reveles de 34 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta fue atropellado; en su declaración dijo que perdió el control de su unidad en el bordo entre el pavimento hidráulico diseñado para el Metrobús y la carpeta asfáltica, y derrapó.

40 minutos después ocurrió el segundo, en la colonia Merced II, en este percance, un motociclista fue arrollado por el conductor de un auto que se dirigía por la avenida Gómez Morín; el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pues presentó lesiones en ambas piernas.

En el tercer hecho, Edgar Humberto de 29 años de edad, conductor de otra motocicleta, quién se dirigía por carretera Mieleras, chocó contra otro vehículo que le cerró el paso y fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja a la clínica número 66. La motocicleta quedó sobre la carretera lo que provocó caos vial por algunos minutos.

En menos de una hora, ocurrieron tres accidentes en Torreón; en todos, los lesionados fueron motociclistas