En lo que va del 2019, disminuyen accidentes en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En lo que va del 2019, disminuyen accidentes en Torreón

Se han registrado apenas 627 choques en este año, en comparación con 2018 que fueron 803.

En el primer bimestre del año se ha presentado una disminución en los accidentes viales en Torreón, esto en comparación con el mismo período del año anterior.

Según los datos estadísticos proporcionados por el Tribunal de Justicia Municipal, en el área de Peritos, ha habido una notable baja de accidentes viales en enero y febrero del 2019 donde al 26 de febrero, el conteo marca 627, mientras que en el 2018 fueron 803.

Estos percances son categorizados en choques sin lesionados, con lesionados, atropellos, volcaduras, personas sin vida, así como accidentes provocados por personas en estado de ebriedad, entre otros.

Para este apartado en específico, donde ebrios causan accidentes, en enero y febrero del 2018 hubo 42, mientras que en 2019 se presentaron 35, lo que representa una disminución del 50.72 por ciento a la fecha.

También el número de personas sin vida en accidentes viales disminuyó, pues en el primer bimestre del 2018 hubo cinco decesos y este año sólo han fallecido dos personas, una en cada mes.

De las volcaduras la reducción también fue del 50 por ciento, en el 2018 se presentaron 28, mientras que en el período actual han habido 14.

Sobre las zonas o sitios donde más accidentes se registran, no se cuenta con el dato específico, pero es en los pares viales y en las vías rápidas donde se considera, son más propensos los choques.