En la última semana ha aumentado número de padres que piden apoyo para clases virtuales de sus hijos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En la última semana ha aumentado número de padres que piden apoyo para clases virtuales de sus hijos

Esto, según Yahir Vitela director de Bienestar Social.

Gómez Palacio.- A un par de semanas que arrancó el ciclo escolar 2020-2021 de forma virtual aunado a la reactivación laboral en muchos sectores ha complicado la nueva dinámica social que vive el país .

Para el señor Irving Gerardo Álvarez, padre de dos menores de edad el poder desempeñar su trabajo y estar al pendiente de las clases de sus hijos ha complicado la forma en que reciben el aprendizaje por lo que ha buscado asesorías por las tardes.

Detalló que el tener dos menores y contar con pocos televisores dificulta el coordinar las horas de clases por lo que ha optado por aprovechar el programa de educación en línea.

A decir de Yahir Vitela director de Bienestar Social, señaló que en la última semana ha incrementado el número de padres de familia que solicitan apoyo para sus hijos.

Las asesorías se realizan de lunes a viernes para alumnos de primaria y secundaria para quienes estén interesados podrán comunicarse al teléfono (871)7 75 10 00 extensión 1040 y agendar un espacio.