En Gómez Palacio, interno de un Centro de Rehabilitación, pierde la vida al broncoaspirarse Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Interno de un Centro de Rehabilitación de Gómez Palacio pierde la vida al broncoaspirarse

Al parecer, ingería sus alimentos al momento de su muerte.

Al parecer, ingería sus alimentos al momento de su muerte.
Al parecer, ingería sus alimentos al momento de su muerte.

Gómez Palacio. El resultado de la necropsia practicada al interno del Centro de Rehabilitación AFIEL que murió en el trayecto al hospital, indica que la causa fue anoxemia por broncoaspiración, ya que al momento de sentirse mal había ingerido alimento.

Respecto a los hematomas que presentó y que eran superficial señalaron que dada la adicción que tenía a la droga en ocasiones sufría fuerte crisis y se lastimaba.

Como se informó en su oportunidad Antonio Guerrero Martínez, de 37 años, recibía tratamiento en dicho centro de apoyo para contrarrestar su adicción y aproximadamente a las 15:20 horas en que Ingería alimentos comenzó a sentirse mal y con problemas para respirar.

La encargada del lugar de inmediato lo abordó en vehículo particular con intención de llegar al Hospital General, pero fue frente a la Cruz Roja donde detuvieron la marcha para solicitar que paramédicos lo revisaran, lugar donde confirmaron que ya había muerto.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte Anoxemia por Broncoaspiración.