En Gómez Palacio, hombre termina acuchillado tras resistirse a asalto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre termina acuchillado tras resistirse a asalto en Gómez Palacio

El afectado fue interceptado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, mismos que exigieron entregara pertenencias y efectivo.

El hecho se registró a la 13:30 de la tarde de este domingo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Dgo.- Un hombre que se resistió al robo de sus pertenencias por dos individuos que viajaban en motocicleta, fue lesionado con arma blanca por los desconocidos que huyeron de inmediato.

El hecho se registró a la 13:30 de la tarde de este domingo en calles de la colonia Leticia Herrera, según la llamada de auxilio al sistema de auxilio 911 hecha por familiares del afectado.

Al ver que el afectado sangraba profusamente del tórax lado derecho, los familiares no es esperaron el arribo de paramédicos de Cruz Roja y lo abordaron en vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General.

Sobre los pormenores indicaron que Ricardo, se dirigía a su domicilio cuando en determinado momento fue interceptado por los sujetos que viajaban en motocicleta, mismos que exigieron entregara pertenencias y efectivo.

El afectado opuso resistencia y uno de los individuos sacó de entre sus ropas el arma blanca con la que le ocasionó la herida para luego darse a la fuga.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar pero no fue posible la localización, por lo que exhortaron a familiares a interponer la denuncia ante el agente Investigador del Ministerio Público para la indagatoria correspondiente.