En carretera Torreón-Saltillo, conductor de tráiler muere tras volcadura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por exceso de velocidad, tráiler vuelca y su conductor pierde la vida en la Torreón-Saltillo

El conductor del tráiler cayó fuera de la unidad y terminó tirado a un lado de la misma.

Muere conductor de tráiler durante volcadura
El conductor salió de la unidad durante la volcadura y quedó tirado ya sin vida a un costado de la unidad

Coahuila.- Una persona del sexo masculino fallecida, fue el saldo que dejó un accidente carretero del tipo salida de camino con volcadura donde se vio implicado un tracto-camión Kenworth en color rojo.

El cuerpo del conductor fallecido quedó tirado a un lado de la unidad de carga pesada. Asimismo, el occiso respondía en vida al nombre de Oscar Francisco Rodríguez Triana Tamez de 41 años, quien era originario de la colonia Centro, de la ciudad de Allende, Nuevo León.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró alrededor de las 11 de la noche, del jueves 22 de octubre sobre la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 200+500 del tramo La Virgen - La Cuchilla.

Se indicó que, al reportarse el percance al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada, ya que el conductor de la unidad no contaba con signos vitales

Se mencionó que fue la falta de precaución y el exceso de velocidad los factores que originaron que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, para posteriormente volcar la unidad de carga pesada. Asimismo, el conductor salió de la unidad y quedó tirado a un lado de la misma, ya sin vida.

Del cuerpo se hicieron cargo los peritos de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía General del Estado, lo llevaron al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.