En avanzado estado de putrefacción encuentran a hombre que se quitó la vida en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En avanzado estado de putrefacción encuentran a hombre que se quitó la vida en Lerdo

El pasado viernes el hombre decidió quitarse la vida en su domicilio.

Fue la vecina de la finca del lado quien lo descubrió que colgaba del marco

Lerdo.- Olores nauseabundos que emanaban del interior de un domicilio alertaron a vecinos, quienes al investigar descubrieron a un hombre que colgaba del marco de una puerta y ya en avanzado estado de putrefacción, por lo que de de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades competentes.

Al lugar que se ubica en calle Santo Niño de Atocha, número 13 del fraccionamiento Quintas San Fernando de la ciudad de Lerdo, llegaron efectivos de las diferentes dependencias policíacas quienes ingresaron a la finca donde corroboraron que el afectado pendía de un mecate atado en la estructura de la puerta. Hecho sucedido la tarde del viernes.

La presencia de patrullas y personal de las corporaciones causó temor e insertidumbre de vecinos quienes más tarde se dieron cuenta se trataba de un suicidio en el interior de la vivienda, desconociendo los motivos que tuvo la persona para privarse de la vida.

Fue la vecina de la finca del lado quien lo descubrió que colgaba del marco y quien llamó a la autoridad competente, ante quien lo identificó como Alejandro Duque Beltrán, de 45 años de edad.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el agente Investigador del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte, lugar donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.