Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresarios laguneros avalan a José Luis Pliego como secretario de Seguridad Pública de Coahuila

Aunque no es militar consideran que es un elemento de la Policía Federal preparado que aportará a la seguridad pues "no fue elegido al vapor".

Empresarios laguneros avalan a José Luis Pliego como secretario de Seguridad Pública de Coahuila

Empresarios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada consideran que deberá darse "el beneficio de la duda" a José Luis Pliego, designado por el gobernador de Coahuila como secretario de seguridad Pública del estado, para que dé resultados en materia de seguridad.

El presidente de esta cámara empresarial Antonio Sifuentes, destacó que, como ex Director General de Investigaciones de la División Científica de la Policía Federal, seguramente aportará con estrategias para combatir a la delincuencia que también se organiza y actualiza para delinquir.

El Grupo Empresarial Lagunero también avaló la selección de José Luis Pliego para estar al frente de la seguridad en el estado.

El vocero del Grupo Empresarial, José Antonio Baille Smith, comentó que, aunque no es un militar es un elemento de la policía federal que no fue elegido "al vapor" por lo que los agremiados de dan el visto bueno sobre todo por la preparación que tiene en materia policial.

Los empresarios consideran que asumiendo el cargo deberá plantear mecanismos de trabajo a través de la prevención.

Ambas cámaras empresariales buscarán reunirse Lo antes posible con el nuevo funcionario para intercambiar inquietudes y presentar propuestas.