Eduardo Olmos, único postulante a presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eduardo Olmos, único postulante a presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Torreón

Aseguró que el tricolor no está muerto en Coahuila y que buscará la integridad y unidad de los militantes.

Torreón, Coah. La tarde de este lunes se registró Eduardo Olmos como único postulante a presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón en compañía de militantes priistas y ex funcionarios de pasadas administraciones.

El exalcalde de Torreón y exsubsecretario de Enlace para Seguridad del Gobierno del Estado, Eduardo Olmos Castro, realizó el registro al filo de las 17:35 horas en las oficinas del PRI Municipal siendo su fórmula como secretaria Olivia Martínez Leyva, en el período 2019-2021.

explicó que este es un deseo personal por el que se acercó al partido luego de que el tricolor en el Estado lanzó la convocatoria para la renovación de las presidencias en todos los comités municipales.

Al tratarse del único candidato al cargo los integrantes de la Comisión de Procesos Internos dictaminará y remitirá el fallo al Consejo Político que hará su evaluación en una semana.

Eduardo Olmos Castro cuenta con 53 años de edad, fue Diputado Local, Diputado Federal, Secretario de Desarrollo Regional, Sub-Secretario de Gobierno, Secretario de Obras Públicas, Representante del gobierno de Coahuila en la ciudad de México, y aseguró que el PRI en Torreón no ha muerto y que trabajará en la unidad y la comunicación entre los militantes del partido.