Durante pelea, hombre recibe dos puñaladas en la espalda en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante pelea, hombre recibe dos puñaladas en la espalda en Gómez Palacio

El incidente ocurrió sobre la avenida Géminis cerca de su cruce con la calle Amatista de la colonia Morelos II, ubicada a espaldas del Panteón Municipal.

Foto: Milenio (Archivo)

Durante la tarde de este miércoles, se desató una pelea entre dos hombre en la colonia Morelos II en Gómez Palacio, donde uno de ellos asestó un par de puñaladas en la espalda de su contrincante, para luego huir de inmediato del lugar.

Trascendió que la pelea empezó por supuestos problemas en los que estaba involucrada la pareja de uno de los sujetos.

Al número de emergencia 911 arribó una llamada casi a las 16:00 horas y se reportaba una riña y un lesionado por arma blanca, sobre la avenida Géminis cerca de su cruce con la calle Amatista de la colonia Morelos II, ubicada a espaldas del Panteón Municipal.

Paramédicos y elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se acercaron al sitio y encontraron al lesionado que se identificó como Iván de 34 años de edad, el cual aseveró que se enfrentó contra el hombre que rentaba la casa.

Entre los golpes y forcejeos, presuntamente el hombre de nombre Óscar sacó un arma blanca y lo hirió dos veces en la espalda, por lo que ameritó traslado de emergencia al hospital número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de recibir una valoración médica.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, procedieron a guiar a las posibles víctimas a interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, contra quien resulte responsable.