Durante contingencia se han presentado solo cuatro casos de Covid-19 en la UAdeC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante contingencia se han presentado solo cuatro casos de Covid-19 en la UAdeC

La coordinadora de la UAdeC mencionó que para evitar la propagación del virus se reforzaron las medidas sanitarias para el ingreso del personal administrativo

Torreón.- De marzo a la fecha la Universidad Autónoma de Coahuila ha presentado cuatro casos positivos de Covid-19 en los trabajadores de la unidad Torreón, uno de ellos permanece activo.

Sandra López, coordinadora de la UAdeC mencionó que para evitar la propagación del virus se reforzaron las medidas sanitarias para el ingreso del personal administrativo en cada escuela y facultad.

Mencionó que algunos alumnos de las carreras de odontología, medicina, ingeniería civil y mecánica regresaron a los planteles educativos para realizar prácticas en laboratorios, sin embargo, se organizan por grupos de menos de 10 personas y respetan el distanciamiento social, también acatan las medidas de sanidad correspondientes.

En cuanto a la persona positiva de covid-19 al detectarse síntomas se realizó el cerco sanitario correspondiente en la coordinación para evitar más contagios de coronavirus, la persona permanece estable y en cuanto pase el periodo de cuarentena se reincorporará a sus actividades habituales.