Durango. Muere motociclista tras chcoar contra puente en La Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven pierde la vida tras estrellar su moto contra el muro de un puente en La Laguna

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo a las 02:00 horas cuando circulaba por calle principal de la comunidad donde vivía.

Durango. Muere motociclista tras chcoar contra puente en La Laguna
Durango. Muere motociclista tras chcoar contra puente en La Laguna

Gómez Palacio, Dgo.- Un joven motociclista perdió el control e impactó de manera brutal contra el muro de un puente, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida horas después cuando recibía atención médica.

Rodrigo Pérez Frayre, de 24 años de edad, con vivienda en el ejido La Loma, municipio de Lerdo, Durango, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero lamentablemente murió horas después por graves lesiones que presentó en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

El fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo a las 02:00 horas cuando circulaba por calle principal de la comunidad donde vivía, momento en que perdió el control por la velocidad inmoderada dando lugar a que se proyectara contra el muro del puente donde detuvo su loca carrera.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar atención y traslado al nosocomio en mención, donde ingresó en estado inconsciente por grave traumatismo de cráneo que posteriormente ocasionó su deceso.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

¡De milagro! Pareja sale ilesa de aparatoso accidente en La Laguna

Una pareja que viajaba en su vehículo sobre la carretera Chihuahua-Gómez Palacio, Durango, milagrosamente resultó sólo con leves raspones, luego de volcar el vehículo en que viajaban, como consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

El percance que dejó cuantiosos daños materiales para la unidad que dio varias volteretas sobre la carretera, se registró el jueves a las 15:35 horas en kilómetro 60+900, a corta distancia de la caseta de cobro a la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

Conductores que transitaban por el sector de inmediato se comunicaron a través del teléfono de emergencia 911, para solicitar apoyo al ver en el interior al tripulante y la mujer que lo acompañaba.