Durango. Hombre muere tras ser atropellado por automóvil Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere tras días de luchar por su vida al ser atropellado en Gómez Palacio

El infortunado respondía al nombre de Rodolfo Uribe Dorian, quien tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey,

Fue arrollado por veloz vehículo
Cabe hacer mención que el día del percance un grupo de vecinos del sector habitacional bloquearon por algunos minutos el bulevar Armando del Castillo.

Gómez Palacio.- A cuatro días de permanecer hospitalizado por graves lesiones provocadas al ser arrollado por un vehículo, el afectado de 57 años de edad finalmente falleció pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicó que el infortunado respondía al nombre de Rodolfo Uribe Dorian, quien tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien permanecía internado en la clínica del ISSSTE, por traumatismo de cráneo severo y policontundido.

Del deceso registrado ayer viernes por la mañana tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

En su oportunidad informaron que el accidente que derivó en tragedia se registró el lunes a las 17:00 horas sobre bulevar Armando del Castillo Franco frente, a la finca marcada con el número 403, tercera etapa del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La unidad que lo impactó y proyectó sobre el pavimento es de marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, conducido por Andrés Damián, de 22 años de edad, quien fue detenido por agentes del departamento de Tránsito y Vialidad que lo turnaron al agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango para que determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el día del percance un grupo de vecinos del sector habitacional bloquearon por algunos minutos el bulevar Armando del Castillo, para exigir de las autoridades competentes, la colocación de boyas o bordos reductores de velocidad, argumentando que no es la primera vez que ocurren accidentes en el sector.

Empleado de carnicería se corta el cuello en Gómez Palacio

Un carnicero que laboraba en el corte de carne de res en una carnicería al interior del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, resultó severamente lesionado de manera accidental al soltarse una banda tipo segueta que alcanzó su cuello.

De manera inmediata algunos compañeros optaron por socorrerlo y lo trasladaron de emergencia por su propia cuenta hacia el hospital, ya que, debido a que la herida fue a la altura de la garganta estaba perdiendo mucha sangre.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente ocurrido al mediodía del miércoles en el local 106 ubicado sobre la calle Poniente y la calle Quinta, esto luego que personal de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que a sus instalaciones arribó un hombre con lesión por arma blanca.

El empleado afectado fue identificado como Héctor Aarón Lomelí Avilés de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Su estado de salud es delicado y actualmente está internado en el área de terapia intensiva. trascendió que presenta una herida en la región supra mandibular del lado izquierdo con perforación de garganta.