Dos militares resultan lesionados tras volcar en San Pedro, Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Militares en estado de ebriedad vuelcan y se lesionan en La Laguna

El accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este domingo 10 de octubre.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este domingo 10 de octubre.
Militares en estado de ebriedad vuelcan y se lesionan en La Laguna

San Pedro, Coahuila.- Dos militares resultaron lesionados luego de volcar en su vehículo cuando circulaban por el Libramiento las Américas, a la altura de la curva.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la tarde de este domingo 10 de octubre. Tras el reporte del accidente al lugar se trasladaron los cuerpos de seguridad y de apoyo donde ubicaron el vehículo, un sedán en color blanco.

El vehículo estaba a la orilla de la carretera sobre los terrenos parcelarios. Tenía un fuerte golpe en la parte frontal, pues al parecer chocó contra un poste y quedó en posición normal.

Los tripulantes presentaban diversos golpes y se encontraban en estado de ebriedad. Se trata de Moisés S., quien presentaba una herida en la barbilla, y Cristino V., de 28 años, quien presentaba una herida con escalpe en el parietal izquierdo. Se mencionó que son militares.

De acuerdo al reporte, el vehículo circulaba de oriente a poniente y al tomar la curva del Libramiento, debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, aunado a que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, resultó en que el conductor perdió el control del volante y se salió el automóvil de la carretera.

Tras la salida el vehículo, volcó hacia el lado derecho y al parecer chocó contra un poste quedando en posición normal.

En el lugar prestaron apoyo elementos de Vialidad, de Bomberos y Protección Civil, y de Bomberos Voluntarios, además de los elementos de la Policía Civil Coahuila.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal y el caso se puso a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.