Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Director de Desarrollo Social de Torreón respondió señalamientos de regidores

Ediles quieren conocer plan de trabajo del funcionario municipal.

Con la participación del director de Desarrollo Social de Torreón, Rogelio Cuellar, se llevó a cabo la sesión de trabajo de la Comisión edilicia de dicha área donde los regidores le solicitaron conocer el plan de trabajo a desarrollar en este año de gobierno.

Los ediles panistas solicitaron conocer la plantilla de personal y en qué condiciones estaba el área y programas pendientes heredados de la pasada gestión.

En tanto los priístas demandaron conocer su plan de trabajo al señalársele como muy participativo en los eventos del alcalde y las bajas de personal que ha registrado la dependencia.

El funcionario hizo hincapié en que ha tenido gran cercanía con grupos vulnerables al encabezar junto con su madre la Asociación Civil Caminemos Juntos en respuesta al cuestionamiento de la Síndica de Minoría de que su currícula solo manejaba cargos en un laboratorio médico.

Además hizo entrega por escrito y un video de su plan de trabajo.

Detalló que de una plantilla de 246 trabajadores heredada de la pasada administración, de los cuales 80 eran de confianza, del personal no sindicalizado fueron dados de baja 65 y han ingresado a 35 personas en esta nueva administración.