Detienen a dos sujetos por asalto y privación de la libertad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a dos sujetos por asalto y privación de la libertad

Fueron encontrados en la azotea de un domicilio de la colonia La Feria.

Por su probable participación en un robo de vehículo con violencia, amenazas y privación de la libertad, fueron detenidos por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad dos sujetos que intentaban escapar arriba de una azotea.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de dicha corporación, la noche del pasado martes intentaron privar de la libertad a dos mujeres.

Fue precisamente alrededor de las 22:15 horas de la noche, cuando abordo de una camioneta cerrada en color blanco, una mujer que iba al volante acompañada de una amiga, llegó a un local de la colonia Miravalle para comprar tiempo aire.

Se quedó sola en el vehículo mientras su compañera entraba al establecimiento donde casi de inmediato fue sorprendida por dos sujetos que la amagaron con un arma de fuego.

Fue obligada a hacerse a un lado para que uno de los hombres pudiera manejar la camioneta.

La otra mujer que se quedó en la tienda fue testigo de cómo se llevaron a su amiga, así que llamó al número de Emergencia 911 para informar lo sucedido.

Como los elementos policíacos conocían las características de la camioneta y el rumbo que tomaron, pudieron alcanzarlos.

Los ahora detenidos procedieron a abandonar la camioneta y a la mujer en calles de la colonia Santa Rosa.

Entonces los elementos policíacos encontraron la camioneta y a la mujer en ese lugar, quien les informa el rumbo por el cual huyeron corriendo.

Finalmente fueron encontrados en la azotea de un domicilio de la colonia La Feria de esta ciudad y detenidos por los delitos de robo de vehículo con violencia, amenazas y privación de la libertad.