Destaca Riquelme jornada electoral tranquila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hasta el momento jornada electoral tranquila: MARS

Por el momento no han ocurrido incidentes durante la jornada electoral, solamente se reportó la apertura tardía de algunas casillas.

El gobernador de Coahuila destaca una jornada electoral tranquila
Hizo un llamado a respetar las medidas de sanidad durante la jornada electoral.

Torreón, Coahuila.- El gobernador de la entidad Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que hasta el momento se ha desarrollado el proceso electoral en tranquilidad en términos de seguridad y que solo se reportó al inicio, apertura tardía de algunas casillas.

Proyectan que se trate de una jornada ejemplar además existe el reporte de un comportamiento distinto en las regiones de la entidad, ya que mientras en algunas se desarrolla una afluencia concurrida en otras vacías o asistencia de votantes más lenta.

Agregó que trabajan en la Base de Operación Mixta conformado por guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal en coordinación con las policías estatales para el resguardo de la tranquilidad del proceso.

Señala además que la recomendación es guardar las disposiciones sanitarias establecidas ya que, la autoridad hizo lo correspondiente para que se desarrollaran en las mejores condiciones sanitarias para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.