Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despiden en redes sociales a maestra que fue víctima de tiroteo en Colegio Cervantes

Las redes sociales se ‘llenaron’ de condolencias para ‘Miss Marie’.

Tras los hechos sucedidos en el Colegio Cervantes de Torreón el día de hoy, algunos de los amigos, familiares y alumnos de la maestra, María Assaff Medina, publicaron a través de redes sociales un mensaje de despedida hacía la víctima.

Entre algunos de los mensajes de condolencia apareció el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó el hecho y mostró su apoyo con algunas palabras para la familia.

“Expresar mi más sentido pésame a los familiares de los niños, de la maestra, de los maestros que vivieron esa tragedia muy lamentable en Coahuila. Nos informó el gobernador de Coahuila, de cómo se dieron estos lamentables hechos", comentó López Obrador.

Estos son algunos de los mensajes que se pudieron ver en las redes sociales tras la pérdida de la docente.

“Miss Marie, ¿por qué tenía que tocarte a ti? Es una total tragedia, y se siente uno tan impotente cuando pasan estas cosas”.

“Me desperté con ésta noticia al saber el nombre de la docente que falleció supuse que lo había escuchado y al revisar mi Facebook veo que es una de las personas que fue mi maestra en un curso de inglés años atrás, era una persona increíble y con un gran corazón, siempre me motivaba y estaba muy al pendiente de mí, me partió el corazón saber esto”.

“Esa sonrisa estará siempre en cada una de las personas que tuvimos la oportunidad de compartir un pedacito de nuestra vida con esta gran persona”.