Desmienten fallecimiento de adulto mayor que hacía fila para la vacuna de covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmienten fallecimiento de adulto mayor que hacía fila para la vacuna de covid-19

Cintia Cuevas, dijo desconocer la información emitida y no ha recibido ninguna observación en cuestión de la aplicación de la vacuna.

Cintia Cuevas, desmiente fallecimiento de una persona que hacía fila para la vacuna de covid-19

Torreón, Coahuila. - Luego de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Coahuila, emitirá un comunicado donde anuncia haber tomado conocimiento del presunto fallecimiento de una persona que hacía fila para poder ser inoculada contra el covid-19, Cintia Cuevas subdelegada de los Programas para el Desarrollo, desmintió esta situación ya que dijo no contar con ningún reporte de este hecho.

Fue a través de un comunicado emitido por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, donde se informó del presunto fallecimiento de una persona que realiza fila para poder ser inoculada contra el covid-19, en uno de los módulos de Torreón, situación que fue corroborada por Roberto Bernal, Secretario de Salud, pero hasta el momento se desconocen los datos de este hecho.

Por su parte Cintia Cuevas, Subdelegada Regional de los Programas para el Desarrollo y encargada de la logística de la aplicación de la vacuna, dijo desconocer la información emitida por estas dos Instituciones, en la que señalan que el deceso se produjo durante el día viernes en un módulo que no trabajo, así mismo la funcionaria, señaló que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de observación en cuestión a la aplicación de la vacuna.

Mientras tanto la Fiscalía General de Coahuila, no se ha pronunciado al respecto, ni se ha dado a conocer el nombre de la persona que supuestamente falleció, sin embargo, la subdelegada se comprometió para agilizar los tiempos de vacunación y poder mantener hidratados a los adultos mayores con apoyo de una empresa local.