Denuncian presunto abuso de autoridad por parte de elementos de Tránsito y Vialidad (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian presunto abuso de autoridad por parte de elementos de Tránsito y Vialidad (VIDEO)

Dos jóvenes aseguran que los agentes los agredieron sin ningún motivo, además mencionan que les quitaron sus celulares.

Denuncian presunto abuso de autoridad por parte de elementos de Tránsito y Vialidad (VIDEO)

Torreón, Coah.- Durante la semana anterior, Carlos Solano y su amigo Apolo Llorens, fueron víctimas de agresión física por parte de elementos de Tránsito y Vialidad.

Carlos cuenta que fue el pasado martes cuando se dirigía por la Avenida Ocampo hacia su comercio alrededor de las 11 de la noche cuando fueron interceptados por dos elementos de Vialidad.

Al intentar entrar al negocio, uno de los agentes lo toma por el cuello para someterlo en el piso, mientras que el otro agente se acerca para ayudarlo.

Ante esta situación llega su amigo Apolo quien trata de defender a Carlos pero se involucra otro elemento por lo que llegan a los golpes y forcejeos entre ambos.

Luego de que los vecinos se acercan a tratar de tranquilizar la situación, llegaron más elementos de Tránsito y Vialidad para arrestar a los jóvenes.

Carlos señala que se desconoce a que se debió la agresión pues no había cometido ninguna falta.

Por su parte, Apolo denuncia que ese día fueron víctimas de robo, pues en Tribunales Administrativos no les regresaron sus celulares a pesar de que ingresaron con ellos.

La queja por parte de ambos ya está interpuesta antes las autoridades por agresión de los elementos a ambos jóvenes pues no es la manera de proceder, además piden sus pertenencias de vuelta.

Denuncian presunto abuso de autoridad por parte de elementos de Tránsito y Vialidad